Nadie tendrá que enseñar a su vecino o a su hermano, diciéndole: “Debes conocer al Señor”. Porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. Los perdonaré cuando hagan el mal, y me olvidaré de sus pecados.
Lucas 1:77 - Versión Biblia Libre dando conocimiento de la salvación a su pueblo mediante el perdón de sus pecados. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Para dar conocimiento de salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados, Biblia Nueva Traducción Viviente Dirás a su pueblo cómo encontrar la salvación mediante el perdón de sus pecados. Biblia Católica (Latinoamericana) para decir a su pueblo lo que será su salvación.
Pues van a recibir el perdón de sus pecados, La Biblia Textual 3a Edicion Y dar conocimiento de salvación a su pueblo, Mediante° el perdón de sus pecados; Biblia Serafín de Ausejo 1975 para dar a su pueblo el conocer la salvación, mediante el perdón de sus pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para dar conocimiento de salvación a su pueblo, para remisión de sus pecados, |
Nadie tendrá que enseñar a su vecino o a su hermano, diciéndole: “Debes conocer al Señor”. Porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. Los perdonaré cuando hagan el mal, y me olvidaré de sus pecados.
Juan salió por toda la región del Jordán anunciando a todos que era necesario que se bautizaran y se arrepintieran, y sus pecados serían perdonados.
Al día siguiente, Juan vio que Jesús se acercaba a él, y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!
Él es Aquél del cual hablaron todos los profetas, para que todo el que crea en él reciba perdón por medio de su nombre”.
“Juan bautizaba con el bautismo del arrepentimiento”, dijo Pablo. “Él enseñaba a las personas que debían creer en el que vendría después de él, es decir, que debían creer en Jesús”.
“¡Arrepiéntanse!” les dijo Pedro. “Todos deben bautizarse en el nombre de Jesús para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo.
Ahora, arrepiéntanse, y cambien sus caminos, para que sus pecados puedan ser limpiados, a fin de que el Señor pueda enviarles oportunidad para sanarse y restaurarse,
Dios lo exaltó a una posición de honor, a su diestra, como Príncipe y Salvador, como una forma de traer arrepentimiento a Israel, y para perdón de pecados.
Dios presentó abiertamente a Jesús como el don que trae paz a aquellos que creen en él, quien derramó su sangre. Hizo esto con el fin de demostrar que él es verdaderamente recto, porque anteriormente se contuvo y pasó por alto los pecados,
A través de él obtenemos la salvación mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, como resultado de su preciosa gracia