Hice a este pueblo para mí, para que a través de su alabanza hacia mí me diera a conocer.
Lucas 1:75 - Versión Biblia Libre para que podamos servirle haciendo lo que es bueno y recto durante toda nuestra vida. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días. Biblia Nueva Traducción Viviente en santidad y justicia, mientras vivamos. Biblia Católica (Latinoamericana) justos y santos,
todos los días de nuestra vida. La Biblia Textual 3a Edicion En santidad y en justicia delante de Él, todos nuestros días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 en piedad y rectitud, en su presencia, por todos nuestros días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) en santidad y justicia delante de Él, todos los días de nuestra vida. |
Hice a este pueblo para mí, para que a través de su alabanza hacia mí me diera a conocer.
Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: Los ayunos que hacen el cuarto, quinto, séptimo y décimo mes serán tiempos de alegría y regocijo para el pueblo de Judá. Y habrá fiestas de celebración. Pero amen la verdad y la paz.
Ella tendrá un hijo y tú le llamarás Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.
tal como nos eligió para estar en él antes del principio de este mundo, a fin de que en amor pudiéramos ser santos y sin falta delante de él.
Somos el resultado de la obra de Dios, creados en Cristo para hacer el bien que Dios ya planeó para nosotros.
y vístanse de esta nueva naturaleza que Dios creó para que lleguen a ser como él, rectos y santos en la verdad.
Esto es para que tú y tus hijos y nietos muestren respeto al Señor tu Dios a lo largo de sus vidas guardando todas sus reglas y preceptos que yo te doy, y para que tengas una larga vida.
Les digo unas cuantas cosas más: Hermanos y hermanas, les rogamos y los exhortamos en el Señor Jesús para que se comporten de una manera que agrade a Dios, tal como les enseñamos. Desde luego que ya lo hacen, ¡pero sigan haciéndolo cada vez más!
Pero nosotros no tenemos más que agradecer a Dios por ustedes, hermanos y hermanas amados por el Señor, porque Dios los escogió desde el principio para ser salvos mediante el Espíritu que los justifica al creer en la verdad.
Él es el que nos ha salvado y nos ha llamado para vivir una vida santa, no por medio de lo que hacemos, sino por medio del propio plan de Dios y por medio de su gracia.