Yo te prometo guardar mi pacto contigo, y con tus descendientes, por todas las generaciones futuras. Este es un pacto eterno. Yo siempre seré tu Dios y el Dios de tus descendientes.
Lucas 1:50 - Versión Biblia Libre Su misericordia dura de generación en generación para aquellos que lo respetan. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen. Biblia Nueva Traducción Viviente Él muestra misericordia de generación en generación a todos los que le temen. Biblia Católica (Latinoamericana) Muestra su misericordia siglo tras siglo
a todos aquellos que viven en su presencia. La Biblia Textual 3a Edicion Su misericordia es de generación en generación para los que le temen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y su misericordia se extiende de generación en generación para aquellos que le temen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su misericordia es en los que le temen, de generación en generación. |
Yo te prometo guardar mi pacto contigo, y con tus descendientes, por todas las generaciones futuras. Este es un pacto eterno. Yo siempre seré tu Dios y el Dios de tus descendientes.
Solo deben adorar al Señor, su Dios, y él los salvará de todos sus enemigos”.
Porque tan grande como los cielos que están sobre la tierra es su amor con los que le honran.
Que todos los que honran al Señor digan, “Su gran amor durará para siempre”
Él satisface las necesidades de quienes lo siguen. Escucha su clamor de ayuda y los salva.
En cambio el Señor se alegra con quienes lo siguen, aquellos que ponen su confianza en su amor y fidelidad.
¡Cuán maravillosa es la bondad que has reservado para los que te honran! En frente de todos le diste esta bondad a aquellos que vinieron a ti por ayuda.
Verdaderamente que la salvación de Dios está con los que hacen lo que él ordena. Su presencia gloriosa vivirá con nosotros en nuestra tierra.
pero muestro mi amor fiel a las miles de generaciones que me aman y guardan mis mandamientos.
Y se escuchó una voz que provenía desde el trono, y dijo: “Alaben a nuestro Dios, todos los que le sirven y lo respetan, desde el más pequeño hasta el más grande”.