“Aquí estoy, lista para ser la sierva del Señor”, dijo María. “Que suceda conmigo tal como dijiste”. Entonces el ángel se fue.
Lucas 1:39 - Versión Biblia Libre Poco después, María se alistó y se apresuró a las montañas de Judea, a la ciudad donde Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; Biblia Nueva Traducción Viviente Pocos días después, María fue de prisa a la zona montañosa de Judea, al pueblo Biblia Católica (Latinoamericana) Por entonces María tomó su decisión y se fue, sin más demora, a una ciudad ubicada en los cerros de Judá. La Biblia Textual 3a Edicion En esos días, Miriam se levantó y partió apresuradamente hacia una ciudad en la región montañosa de Judá; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por aquellos días María se puso en camino y se fue con presteza a una ciudad de la región montañosa de Judá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en aquellos días levantándose María, se fue aprisa a la montaña, a una ciudad de Judá; |
“Aquí estoy, lista para ser la sierva del Señor”, dijo María. “Que suceda conmigo tal como dijiste”. Entonces el ángel se fue.
Todos los que vivían cerca estaba maravillados por lo que había sucedido, y se esparció la noticia por toda Judea.
Así, Josué conquistó toda la tierra – la región montañosa, el Néguev, las estribaciones y las laderas- y a todos sus reyes. No dejó ni un solo sobreviviente. Mató a todos, tal como el Señor, el Dios de Israel, había ordenado.
Así que asignaron las siguientes ciudades santuario Cedes de Galilea, en la región montañosa de Neftalí; Siquem, en la región montañosa de Efraín; y Quiriat-arba (o Hebrón), en la región montañosa de Judá.