Me aseguraré de que tú y tus hijos, así como la mujer y sus hijos sean enemigos. Uno de sus hijos aplastará tu cabeza, y tú herirás su talón”.
Lucas 1:27 - Versión Biblia Libre Ella estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Biblia Nueva Traducción Viviente a una virgen llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. Biblia Católica (Latinoamericana) a una joven virgen que estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José, de la familia de David. La virgen se llamaba María. La Biblia Textual 3a Edicion a una virgen desposada° con un varón cuyo nombre era José, de la casa de David, y el nombre de la virgen era Miriam.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 a una virgen, desposada con un hombre de la casa de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. |
Me aseguraré de que tú y tus hijos, así como la mujer y sus hijos sean enemigos. Uno de sus hijos aplastará tu cabeza, y tú herirás su talón”.
Por eso el Señor mismo les dará una señal. ¡Miren! Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, al que llamará Emanuel.
¿Hasta cuándo vas a vacilar en tu decisión, hija infiel? Porque el Señor ha hecho que aquí ocurra algo nuevo: una mujer va a proteger a un hombre.
y Jacob fue el padre de José, quien fue el esposo de María, de quien nació Jesus, el que es llamado el Mesías.
Así fue como ocurrió el nacimiento de Jesús el Mesías: su madre, María, estaba comprometida con José, pero antes de que durmieran juntos ella quedó embarazada por obra del Espíritu Santo.
“Una virgen quedará embarazada y tendrá un hijo. Y le llamarán Emanuel”, que significa “Dios con nosotros”.
El ángel la saludó. “Eres privilegiada en gran manera”, le dijo. “El Señor está contigo”.