Que I oración se eleve como incienso hacia ti. Elevo mis manos como una ofrenda vespertina.
Lucas 1:10 - Versión Biblia Libre Durante el momento en que se ofrendaba el incienso, había una gran multitud orando afuera. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras el incienso se quemaba, una gran multitud estaba afuera orando. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando llegó la hora del incienso, toda la gente estaba orando afuera, en los patios. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda la gente del pueblo estaba orando afuera, a la hora del incienso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras ofrecía el incienso, todo el concurso del pueblo estaba orando fuera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda la multitud del pueblo estaba afuera orando a la hora del incienso. |
Que I oración se eleve como incienso hacia ti. Elevo mis manos como una ofrenda vespertina.
El pueblo de Israel también se inclinará ante el Señor a la entrada de la puerta los sábados y las lunas nuevas.
Nadie puede estar en el Tabernáculo de Reunión desde que Aarón entra para purificar el Lugar Santísimo hasta que sale, después de haber arreglado las cosas para él, su casa y todos los israelitas.
También presentó un plato de oro que pesaba diez siclos llenos de incienso. Como sacrificios trajo
Y como tenemos tal sumo sacerdote que ha ascendido al cielo, Jesús, el Hijo de Dios, asegurémonos de mantenernos en lo que decimos creer.
Porque Cristo no ha entrado al Lugar Santísimo construido por seres humanos y que es apenas un modelo del original. Él entró al cielo mismo, y ahora aparece en representación de nosotros, hablando a nuestro favor en presencia de Dios.
Entonces vino otro ángel y se puso en pie en el altar. Tenía un incensario de oro y se le dio una gran cantidad de incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que está frente al trono.