La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 8:1 - Versión Biblia Libre

El Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé habló a Moisés para decirle:

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego habló YHVH a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 8:1
12 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, eran Aarón y sus descendientes quienes daban ofrendas en el altar de los holocaustos y en el altar del incienso y hacían todo el trabajo en el Lugar Santísimo, haciendo la expiación por Israel según todo lo que había ordenado Moisés, el siervo de Dios.


Moisés y Aaron estuvieron entre sus sacerdotes; Samuel también le rogó. Ellos clamaron al Señor por ayuda, y él les respondió.


Haz que tu hermano Aarón venga a ti, junto con sus hijos Nadab, Abihu, Eleazar e Itamar. Ellos, de todos los israelitas, me servirán como sacerdotes.


Haz que tu hermano Aarón y sus hijos vistan esta ropa y luego úngelos y ordénalos. Dedícalos para que puedan servirme como sacerdotes.


Así es como debes proceder para dedicarlos y que me sirvan como sacerdotes. Coge un novillo y dos carneros sin defectos.


Las vestiduras sagradas que tiene Aarón serán transmitidas a sus descendientes, para que las lleven cuando sean ungidos y ordenados.


Ata las fajas alrededor de Aarón y sus hijos y ponles los tocados. El sacerdocio les pertenece para siempre. Así es como debes ordenar a Aarón y a sus hijos.


Así que todo el trabajo para el Tabernáculo, el Tarbernáculo de Reunión, estaba terminado. Los israelitas hicieron todo lo que el Señor le había ordenado a Moisés.


“Lleva a Aarón y a sus hijos a la entrada del Tabernáculo de Reunión y lávalos allí con agua.


El Señor se las dio a Moisés en el Monte Sinaí en el momento en que ordenó a los israelitas que le dieran sus ofrendas en el desierto del Sinaí.


“Ve con Aarón y sus hijos, y toma sus vestidos sacerdotales, el aceite de la unción, el toro de la ofrenda por el pecado, dos carneros y la cesta de los panes sin levadura,


Estos eran los nombres de los hijos de Aarón que fueron ungidos y ordenados para servir como sacerdotes.