La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 6:16 - Versión Biblia Libre

El resto es para que Aarón y sus hijos lo coman. Debe comerse sin levadura en un lugar santo, el patio del Tabernáculo de Reunión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aarón y sus hijos pueden comer el resto de la harina, pero debe ser horneada sin levadura y comida en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Toda ofrenda que presente uno de los sacerdotes será consumida totalmente; no se comerá nada de ella.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El resto lo comerán Aarón y sus hijos. Se comerá en forma de ázimos en lugar santo. En el atrio de la Tienda de Reunión lo comerán.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todas las oblaciones sacerdotales serán quemadas en su totalidad. Nada se comerá'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos: sin levadura se comerá en el lugar santo; en el atrio del tabernáculo de la congregación lo comerán.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 6:16
13 Referencias Cruzadas  

El levita Coré, hijo de Imna, guardián de la puerta oriental, era el encargado de recibir las ofrendas voluntarias que se daban a Dios. También distribuía las ofrendas entregadas al Señor, junto con los dones consagrados.


Asarán la carne en el fuego y la comerán esa noche, junto con pan sin levadura y hierbas amargas.


“Deben comer las ofrendas de grano, las ofrendas por el pecado y las ofrendas por la culpa. Todo lo que traiga el pueblo de Israel y se dedique al Señor será de ellos.


El resto de la ofrenda de grano es para Aarón y sus hijos; es una parte muy sagrada de las ofrendas dadas al Señor como ofrendas de comida.


Así es como el sacerdote expiará cualquiera de estos pecados que hayas cometido, y serás perdonado. El resto de la ofrenda pertenecerá al sacerdote, al igual que la ofrenda de grano”.


Cada ofrenda de grano para un sacerdote debe ser quemada completamente. No debe ser comida”.


El sacerdote que ofrece la ofrenda por el pecado debe comerla. Debe comerse sin levadura en un lugar santo, el patio del Tabernáculo de Reunión.


El Señor le dijo a Aarón, “Escucha, te he puesto a cargo de oficiar mis ofrendas. Todas las santas contribuciones de los israelitas que traen están reservadas para ti, y esta es una regla permanente.


Celebremos este festival, no con la vieja levadura del mal y de maldad, sino con el pan hecho sin levadura, el pan de la sinceridad y la verdad.