Cantarán y dirán a los demás: ‘He pecado, he desvirtuado lo que es justo, pero no me ha servido de nada.
Levítico 5:5 - Versión Biblia Libre “Si te vuelves culpable de una de estas formas, debes confesar tu pecado, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando pecare en alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó, Biblia Nueva Traducción Viviente »Cuando te des cuenta de tu culpabilidad en cualquiera de estos casos, deberás confesar tu pecado. Biblia Católica (Latinoamericana) En todos estos casos el que cometió el delito confesará primero su pecado. La Biblia Textual 3a Edicion sucederá que, si es culpable en alguna de estas cosas, tendrá que confesar aquello en que ha pecado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 siempre que alguien advierta que se ha hecho culpable de cualquiera de estos hechos, deberá confesar aquello en que ha pecado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que cuando llegare a ser culpable de alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó; |
Cantarán y dirán a los demás: ‘He pecado, he desvirtuado lo que es justo, pero no me ha servido de nada.
Entonces confesé mis pecados a ti. No escondí los errores que había cometido. Me dije a mí mismo: “Confesaré mis pecados al Señor”, y tú perdonaste la culpa de mis pecados. Selah.
Los que ocultan sus pecados no prosperarán; pero los que confiesan y se apartan de sus pecados, serán tratados con bondad.
Reconoce que hiciste mal, que te rebelaste contra el Señor, tu Dios. Te dispersaste, cometiendo adulterio al adorar a dioses extranjeros bajo cualquier árbol verde, negándote a hacer lo que te dije, declara el Señor.
Oré al Señor, mi Dios, y me confesé, diciendo: “Señor, ¡eres un Dios grande y asombroso! Siempre cumples tus promesas y demuestras tu amor confiable a los que te aman y guardan tus mandamientos.
Luego pondrá ambas manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo y confesará sobre él todas las faltas de los israelitas, todos sus actos de rebelión y todos sus pecados. Los pondrá sobre la cabeza del macho cabrío y lo enviará al desierto, llevado allí por un hombre elegido para hacerlo.
“Necesitan confesar sus pecados y los de sus padres, actuando de manera tan infiel hacia mí, oponiéndose a mí.
Así es como el sacerdote expiará cualquiera de estos pecados que hayas cometido, y serás perdonado. El resto de la ofrenda pertenecerá al sacerdote, al igual que la ofrenda de grano”.
y deben confesar su pecado. Tienen que pagar el monto total de la compensación más un quinto de su valor, y darlo a la persona a la que han agraviado.
Tu fe en Dios te hace justo, y tu declaración de aceptación a Dios te salva.
Entonces Josué le dijo a Acán: “Hijo mío, honra a Jehová, el Dios de Israel, y confiesa. Dime lo que has hecho. No me lo ocultes”.