La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 23:8 - Versión Biblia Libre

Durante siete días presentarás ofrendas de comida al Señor. Habrá una reunión sagrada el séptimo día. No debes hacer nada de tu trabajo habitual”.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y ofreceréis a Jehová siete días ofrenda encendida; el séptimo día será santa convocación; ningún trabajo de siervo haréis.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Durante siete días deberás presentar ofrendas especiales al Señor. Al séptimo día, nuevamente el pueblo dejará todo su trabajo habitual para celebrar un día oficial de asamblea santa».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Durante siete días seguidos ofrecerán a Yavé un sacrificio por el fuego; el séptimo día convocarán una asamblea santa, y no harán ningún trabajo de trabajador.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Durante siete días haréis acercar ante YHVH ofrenda ígnea. El séptimo día habrá una santa convocación. No haréis ningún trabajo de servidumbre.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Durante siete días ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. El día séptimo habrá una asamblea santa y no haréis ningún trabajo servil.'

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ofreceréis a Jehová siete días ofrenda encendida: el séptimo día será santa convocación; ninguna obra de siervo haréis.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 23:8
9 Referencias Cruzadas  

Tanto el primer como el séptimo día deben tener una reunión sagrada. No deben trabajar en esos días, excepto para preparar la comida. Eso es lo único que pueden hacer.


Durante siete días sólo comerán pan sin levadura, y el séptimo día celebrarán una fiesta religiosa para honrar al Señor.


Cada día, durante los siete días de la fiesta, ofrecerá siete toros y siete carneros sin defectos como holocausto al Señor, junto con un macho cabrío como ofrenda por el pecado.


El primer día se celebra una reunión sagrada. No debes hacer ninguno de sus trabajos habituales.


El Señor le dijo a Moisés,


Celebrarán una reunión sagrada el primer día de la fiesta. No hagan ninguna actividad de su trabajo normal.


Celebren una reunión sagrada el séptimo día del festival. Ese día no harán su trabajo usual.


“Durante la celebración del Festival de las Semanas, celebrarán una reunión sagrada el día de las primicias cuando presenten una ofrenda de grano nuevo al Señor. No hagan ningún tipo de trabajo.


Coman pan sin levadura durante seis días, y el séptimo día tendrán una reunión sagrada para honrar al Señor su Dios. No harás ese día ningún trabajo.