Tanto el primer como el séptimo día deben tener una reunión sagrada. No deben trabajar en esos días, excepto para preparar la comida. Eso es lo único que pueden hacer.
Levítico 23:7 - Versión Biblia Libre El primer día se celebra una reunión sagrada. No debes hacer ninguno de sus trabajos habituales. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El primer día tendréis santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis. Biblia Nueva Traducción Viviente El primer día del festival, todo el pueblo dejará el trabajo habitual y celebrará un día oficial de asamblea santa. Biblia Católica (Latinoamericana) El día primero convocarán una asamblea santa; no harán trabajo de trabajador. La Biblia Textual 3a Edicion El primer día tendréis santa convocación y no haréis ningún trabajo de servidumbre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El primer día tendréis una asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El primer día tendréis santa convocación; ninguna obra de siervo haréis. |
Tanto el primer como el séptimo día deben tener una reunión sagrada. No deben trabajar en esos días, excepto para preparar la comida. Eso es lo único que pueden hacer.
Ese mismo día anunciará una reunión santa, y no deberá hacer ningún trabajo habitual. Este reglamento es para todos los tiempos y para las generaciones futuras, dondequiera que vivan.
No hagas nada de tu trabajo habitual, sino que debes presentar una ofrenda de comida al Señor”.
Durante siete días presentarás ofrendas de comida al Señor. Habrá una reunión sagrada el séptimo día. No debes hacer nada de tu trabajo habitual”.
“Celebren una reunión sagrada el primer día del séptimo mes. No hagas nada de tu trabajo normal. Este es el día en que tocarás las trompetas.
“Celebrea una reunión sagrada el día quince del séptimo mes. No hagas nada de tu trabajo normal. Debes celebrar un festival dedicado al Señor durante siete días.