Se le permite comer la comida del Lugar Santísimo de su Dios y también del santuario,
Levítico 22:7 - Versión Biblia Libre Al atardecer se limpiará, y entonces se le permitirá comer de las ofrendas sagradas porque le proporcionan su comida. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando el sol se pusiere, será limpio; y después podrá comer las cosas sagradas, porque su alimento es. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el sol se ponga, volverá a quedar ceremonialmente puro y podrá comer de las ofrendas sagradas, porque este es su alimento. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero, cuando se haya puesto el sol, será puro y podrá comer de las cosas santas porque son su alimento. La Biblia Textual 3a Edicion Al ponerse el sol, será limpio, y después podrá comer las cosas santas, porque es su alimento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la puesta del sol quedará puro y entonces podrá comer de las cosas santas, pues son su alimento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando el sol se pusiere, será limpio; y después comerá las cosas santas, porque su pan es. |
Se le permite comer la comida del Lugar Santísimo de su Dios y también del santuario,
cualquiera que toque algo así permanecerá impuro hasta la noche. No se le permite comer de las ofrendas sagradas a menos que se haya lavado con agua.
Parte de las ofrendas más sagradas tomadas de los holocaustos son tuyas. Parte de todas las ofrendas que me dan como ofrendas sagradas, ya sean ofrendas de grano o de pecado o de culpa, esa parte pertenece a ti y a tus hijos.