¿Quién ha medido el Espíritu del Señor, o le ha enseñado lo que debe hacer como su consejero?
Levítico 22:12 - Versión Biblia Libre Si la hija del sacerdote se casa con un hombre que no es sacerdote, no se le permite comer las ofrendas sagradas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La hija del sacerdote, si se casare con varón extraño, no comerá de la ofrenda de las cosas sagradas. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si la hija de un sacerdote se casa con alguien fuera de la familia de los sacerdotes, ella no podrá comer más de las ofrendas sagradas; Biblia Católica (Latinoamericana) La hija de un sacerdote, si está casada con un extraño, no podrá comer de las cosas sagradas. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando la hija de un sacerdote sea para un varón extraño, no podrá comer de la ofrenda de las cosas santas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La hija de un sacerdote casada con un extraño no comerá de las cosas sagradas reservadas: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si la hija del sacerdote también se casare con varón extraño, ella no comerá de la ofrenda de las cosas santas. |
¿Quién ha medido el Espíritu del Señor, o le ha enseñado lo que debe hacer como su consejero?
o a su hermana soltera ya que es un pariente cercano porque no tiene marido.
Sin embargo, si un sacerdote usa su propio dinero para comprar un esclavo, o si un esclavo nace en la casa del sacerdote, entonces a ese esclavo se le permite comer su comida.
Pero si la hija de un sacerdote sin hijos es viuda o divorciada y regresa a la casa de su padre, se le permite comer la comida de su padre como lo hacía cuando era niña. Pero nadie fuera de la familia del sacerdote puede comerla.