Te ofreciste como prostituta a tus vecinos egipcios con sus grandes órganos sexuales, haciéndome enojar porque te volviste aún más promiscua.
Levítico 15:3 - Versión Biblia Libre La impureza proviene de su flujo, ya sea que su cuerpo lo permita o lo bloquee. Lo hace impuro. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y esta será su inmundicia en su flujo: sea que su cuerpo destiló a causa de su flujo, o que deje de destilar a causa de su flujo, él será inmundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Su secreción causa contaminación, ya sea que esta continúe o pare. En cualquiera de los dos casos, el hombre es impuro. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ésta es la ley de la impureza por algún derrame: sea que su cuerpo deje destilar el derrame o lo retenga, es impuro. La Biblia Textual 3a Edicion Ésta será la norma sobre la impureza del varón° por su flujo, sea que su miembro emita su flujo o que esté obstruido por su flujo, él tendrá su impureza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tanto si su cuerpo deja destilar el flujo como si lo retiene, el flujo es impureza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esta será su inmundicia en su flujo; sea que su carne destiló por causa de su flujo, o que deje de destilar a causa de su flujo, él será inmundo. |
Te ofreciste como prostituta a tus vecinos egipcios con sus grandes órganos sexuales, haciéndome enojar porque te volviste aún más promiscua.
Quería tener relaciones sexuales con sus amantes, que tenían genitales como los de los burros y que eyaculaban como los de los sementales.
“Díganles a los israelitas: Cuando un hombre tiene una secreción de sus genitales, la secreción es impura.
Cualquier cama en la que se acueste el hombre con la secreción será impura, y cualquier cosa en la que se siente será impura.