Que la culpa de su muerte caiga sobre Joab y su familia. Que los descendientes de Joab siempre tengan a alguien que tenga llagas, o lepra, o esté lisiado o que lo maten a espada, o que se muera de hambre”.
Levítico 15:2 - Versión Biblia Libre “Díganles a los israelitas: Cuando un hombre tiene una secreción de sus genitales, la secreción es impura. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo. Biblia Nueva Traducción Viviente «Den las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. »Cualquier hombre que tenga una secreción corporal es ceremonialmente impuro. Biblia Católica (Latinoamericana) Hablen a los hijos de Israel y díganles: Cualquier persona que padezca un derrame es impura por este derrame. La Biblia Textual 3a Edicion Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando emita flujo seminal° de su miembro viril, será impuro a causa de su flujo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Hablad a los israelitas y decidles: si un varón tiene flujo seminal, su flujo es impuro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hablad a los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo. |
Que la culpa de su muerte caiga sobre Joab y su familia. Que los descendientes de Joab siempre tengan a alguien que tenga llagas, o lepra, o esté lisiado o que lo maten a espada, o que se muera de hambre”.
Él entregó sus leyes a los descendientes de Jacob; dio sus instrucciones al pueblo de Israel. Él ordenó a nuestros padres para que las enseñaran a sus hijos,
La impureza proviene de su flujo, ya sea que su cuerpo lo permita o lo bloquee. Lo hace impuro.
“Si uno de los descendientes de Aarón tiene una enfermedad de la piel o una secreción, no se le permite comer las ofrendas sagradas hasta que esté limpio. Cualquiera que toque algo que se haya vuelto impuro por un cadáver o por un hombre que haya tenido una liberación de semen,
Si tocas algo sucio de alguien que es sucio, incluso si no eres consciente de ello, serás culpable.
“Ordena a los israelitas que expulsen del campamento a cualquiera que tenga una enfermedad de la piel, o que tenga una secreción, o que esté sucio por tocar un cuerpo muerto.
En ese momento, una mujer que había estado enferma con sangrado durante doce años, venía detrás de él y tocó el dobladillo de su manto.
Allí había una mujer que había estado enferma por causa de un sangrado durante doce años.
Entre la multitud había una mujer que había sufrido de sangrado durante doce años. Y había gastado todo lo que tenía en médicos, pero ninguno de ellos había podido ayudarla.
Sí. ¡Hay muchos beneficios! En primer lugar, el mensaje de Dios fue confiado a los judíos.