Los quebrantarás con vara de hierro, y como vasija de barro los desmenuzarás’”.
Levítico 15:12 - Versión Biblia Libre Cualquier objeto de arcilla tocado por el hombre debe romperse, y cualquier objeto de madera debe lavarse con agua. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La vasija de barro que tocare el que tiene flujo será quebrada, y toda vasija de madera será lavada con agua. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquier vasija de barro que el hombre toque tendrá que romperse, cualquier utensilio de madera que toque, deberá enjuagarse con agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda vasija de barro tocada por el que padece derrame será rota y todo utensilio de madera será lavado en agua. La Biblia Textual 3a Edicion La vasija de barro que toque quien padece gonorrea, será quebrada, pero todo utensilio de madera se enjuagará con agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda vasija de barro tocada por el que padece flujo será rota; la de madera se lavará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la vasija de barro en que tocare el que tiene flujo, será quebrada; y toda vasija de madera será lavada con agua. |
Los quebrantarás con vara de hierro, y como vasija de barro los desmenuzarás’”.
Grita en las esquinas llenas, y explica su mensaje en las puertas de la ciudad:
Presten atención a mis advertencias, y yo derramaré sobre ustedes mis pensamientos más profundos. Les explicaré todo lo que sé.
Hijo mío, aférrate al buen juicio y a las decisiones sabias; no los pierdas de vista,
Si el hombre con la secreción toca a alguien sin lavarse las manos primero con agua, la persona que fue tocada tiene que lavar su ropa y lavarse con agua, y será impura hasta la noche.
Cocínalo con aceite de oliva en una plancha. Llevarlo bien amasado y presentarlo como una ofrenda de grano partido en pedazos, para ser aceptado por el Señor.
La olla de barro que se usa para hervir la ofrenda por el pecado debe romperse. Si se hierve en una olla de bronce, la olla debe ser limpiada a fondo y lavada con agua.
Sabemos que cuando esta “tienda de campaña” terrenal en la que vivimos sea derribada, tenemos una casa preparada por Dios, no hecha por manos humanas. Es eterna, y está en el cielo.
Él creará nuevamente nuestros defectuosos cuerpos humanos para que sean como su cuerpo glorioso, por medio del poder con el cual él controla todas las cosas.