Entonces Isaías dijo: “Preparen un aderezo de higos”. Los siervos de Ezequías así lo hicieron y lo pusieron sobre las llagas de la piel, y Ezequías mejoró.
Levítico 13:18 - Versión Biblia Libre “Cuando un forúnculo aparece en la piel de una persona y luego se cura, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando en la piel de la carne hubiere divieso, y se sanare, Biblia Nueva Traducción Viviente »Si alguien tiene una llaga purulenta en la piel que ha empezado a sanar, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando alguien lleva en la carne o en la piel una úlcera, puede ser que sane la úlcera;' La Biblia Textual 3a Edicion Cuando un cuerpo tenga una úlcera en su piel que se ha sanado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si alguien ha tenido una úlcera en su piel y ha sanado, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando en la carne, en su piel, hubiere apostema, y se sanare, |
Entonces Isaías dijo: “Preparen un aderezo de higos”. Los siervos de Ezequías así lo hicieron y lo pusieron sobre las llagas de la piel, y Ezequías mejoró.
Entonces Satanás salió de la presencia del Señor y le infligió a Job unas horribles llagas en la piel desde la planta de los pies hasta la parte superior de la cabeza.
Les dijo: “Si prestan atención a lo que dice el Señor su Dios, hagan lo que es correcto ante sus ojos, obedezcan sus órdenes y cumplan todos sus reglamentos, entonces no les haré sufrir ninguna de las enfermedades que les di a los egipcios porque yo soy el Señor que los sana”.
Se esparcirá como polvo fino por todo el país de Egipto, y aparecerán llagas abiertas en la gente y en los animales de toda la tierra”.
Isaías había dicho: “Prepara un apósito de higos y úntalo sobre las llagas de la piel para que se recupere”.
El sacerdote los inspeccionará de nuevo, y si la herida se ha vuelto blanca, el sacerdote debe declarar a la persona limpia; entonces están limpios.
y en su lugar aparece una hinchazón blanca o una mancha blanca-rojiza, debe mostrarse al sacerdote.
el sacerdote debe revisarla. Si el vello que crecesobre la mancha se ha vuelto blanco y la mancha parece ser más profunda, es una enfermedad grave de la piel que ha infectado la quemadura, y el sacerdote que la inspeccione declarará a la persona impura. Es una enfermedad infecciosa de la piel.