“El avestruz bate con orgullo sus alas, pero no se parecen en nada a las plumas de vuelo de la cigüeña.
Levítico 11:19 - Versión Biblia Libre cigüeñas y cualquier tipo de garza, abubilla y murciélagos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. Biblia Nueva Traducción Viviente la cigüeña, las garzas de toda clase, la abubilla y el murciélago. Biblia Católica (Latinoamericana) la cigüeña, la garza en todas sus especies, la abubilla y el murciélago. La Biblia Textual 3a Edicion la cigüeña, la garza, según su especie, la abubilla y el murciélago. Biblia Serafín de Ausejo 1975 la cigüeña, toda especie de garzas, la abubilla y el murciélago. Biblia Reina Valera Gómez (2023) la cigüeña, la garza según su género, la abubilla y el murciélago. |
“El avestruz bate con orgullo sus alas, pero no se parecen en nada a las plumas de vuelo de la cigüeña.
Los gorriones se anidan ahí; las garzas hacen sus nidos en los más altos árboles.
Ese día la gente tomará los ídolos de plata y oro que construyeron para adorar y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.
Levanté la mirada otra vez y vi dos mujeres que volaban hacia mi. Sus alas parecían alas de cigüeña. Ellos recogieron el barril y se fueron volando, muy alto en el cielo.