Jueces 7:6 - Versión Biblia Libre Trescientos lamieron el agua de sus manos a la boca. Todos los demás se arrodillaron para beber el agua. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y fue el número de los que lamieron llevando el agua con la mano a su boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas. Biblia Nueva Traducción Viviente Solo trescientos de los hombres bebieron con las manos. Los demás se arrodillaron para beber con la boca en el arroyo. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que lamieron el agua con su mano llevándosela a la boca, fueron trescientos, porque todo el resto del pueblo se arrodilló para beber. La Biblia Textual 3a Edicion Y el número de los que bebieron a lametones fue de trescientos hombres, pero el resto del pueblo se arrodilló para beber el agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y resultó que el número de los que lamieron el agua llevándola con las manos a la boca fue de trescientos hombres, mientras que todo el resto de la gente dobló sus rodillas para beber agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue el número de los que lamieron las aguas, llevándola con la mano a la boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas. |
Las personas creen que todo lo que hacen está bien, pero el Señor mira sus intenciones.
Gedeón llevó a los soldados al agua. El Señor le dijo a Gedeón: “Pongan a un lado a los que lamen el agua con la lengua, como hace un perro, y al otro lado a los que se arrodillen para beber”.
El Señor le dijo a Gedeón: “Con estos trescientos hombres que lamieron te salvaré y te entregaré a los madianitas. Deja que el resto de los soldados se vaya a casa”.