Señor, ¿no buscas siempre la fidelidad? Los derrotaste, pero no les importó. Estuviste a punto de destruirlos, pero se negaron a aceptar tu disciplina. Eran tercos, duros como una roca, y no se arrepentían.
Jueces 4:1 - Versión Biblia Libre Después de la muerte de Aod, los israelitas volvieron a hacer lo que era malo a los ojos del Señor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Muerto Aod, los israelitas volvieron a hacer lo malo a los ojos del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) De nuevo, después de la muerte de Ehud, los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yavé, La Biblia Textual 3a Edicion Pero después que murió Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de la muerte de Ehúd, volvieron los israelitas a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová. |
Señor, ¿no buscas siempre la fidelidad? Los derrotaste, pero no les importó. Estuviste a punto de destruirlos, pero se negaron a aceptar tu disciplina. Eran tercos, duros como una roca, y no se arrepentían.
¿Qué otro ejemplo podría mostrarles? El tiempo no me alcanza para hablar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté; o sobre David, Samuel y los profetas.
Ellos, por su fe en Dios conquistaron reinos, hicieron lo recto, recibieron las promesas de Dios, cerraron la boca de leones,
Una vez más los israelitas hicieron lo que era malo a los ojos del Señor. Adoraron a los baales y a los astoretas, así como a los dioses de Aram, Sidón y Moab, y a los dioses de los amonitas y los filisteos. Rechazaron al Señor y no lo adoraron.
Los israelitas hicieron lo que era malo a los ojos del Señor, y adoraron a los baales.
Pero una vez más los israelitas hicieron lo que era malo a los ojos del Señor, y por eso el Señor le dio poder a Eglón, rey de Moab, para que conquistara a Israel.
Los israelitas hicieron lo que era malo a los ojos del Señor. Ignoraron al Señor, su Dios, y adoraron las imágenes de los baales y de los ashires.
Pero los israelitas hicieron lo que era malo a los ojos del Señor. Así que el Señor los entregó a los madianitas durante siete años.