La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jueces 12:9 - Versión Biblia Libre

Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Casó a sus hijas con hombres de otras tribus, y trajo a treinta esposas de otras tribus para que se casaran con sus hijos. Ibzán dirigió a Israel como juez durante siete años.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

el cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Envió a sus hijas a casarse con hombres que no pertenecían a su clan, y trajo treinta mujeres jóvenes que tampoco eran de su clan para que se casaran con sus hijos. Ibzán fue juez de Israel durante siete años.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tuvo treinta hijos y treinta hijas, casó a sus hijas con gente de fuera e hizo venir de fuera muchachas para sus hijos. Juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tenía treinta hijos y treinta hijas a las cuales envió fuera, y tomó de fuera treinta muchachas para sus hijos. Y juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que tuvo treinta hijos y treinta hijas. A éstas las casó fuera, y de fuera trajo treinta doncellas para sus hijos. Fue juez de Israel durante siete años.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jueces 12:9
6 Referencias Cruzadas  

Ciertamente los hijos son un regalo del Señor, porque la familia es una bendición.


Cásense y tengan hijos. Hagan arreglos para que sus hijos se casen y puedan tener hijos también. Aumenten en número, no disminuyan.


Tenía treinta hijos que montaban treinta asnos. Tenían treinta ciudades en la tierra de Galaad, que hasta hoy se llaman las Ciudades de Jair.


Luego Ibzán murió y fue enterrado en Belén.


Tuvo cuarenta hijos y treinta nietos, que montaban setenta asnos. Dirigió a Israel como juez durante ocho años.


Después de Jefté, Ibzán de Belén dirigió a Israel como juez.