Entonces Labán anunció: “Este montón de piedras sirve de testigo entre nosotros dos”.Por eso se le llamó Galeed.
Jueces 10:3 - Versión Biblia Libre Después de Tola vino Jair, de Galaad, quien dirigió a Israel como juez durante veintidós años. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tras él se levantó Jair galaadita, el cual juzgó a Israel veintidós años. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de la muerte de Tola, Jair, de Galaad, fue juez de Israel durante veintidós años. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de él surgió Yaír de Galaad. Fue juez de Israel veintidós años. La Biblia Textual 3a Edicion Tras él se levantó Jaír galaadita, el cual juzgó a Israel veintidós años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de él surgió el galaadita Yaír, que fue juez de Israel durante veintidós años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tras él se levantó Jair, galaadita, el cual juzgó a Israel veintidós años. |
Entonces Labán anunció: “Este montón de piedras sirve de testigo entre nosotros dos”.Por eso se le llamó Galeed.
Moisés les dijo: “Si las tribus de Gaditas y Rubén cruzan el Jordán contigo, con todas sus tropas listas para la batalla con la ayuda del Señor, y la tierra es conquistada a medida que avanzas, entonces dales la tierra de Galaad para que la posean.
Dirigió a Israel como juez durante veintitrés años. Luego murió y fue enterrado en Shamir.
Tenía treinta hijos que montaban treinta asnos. Tenían treinta ciudades en la tierra de Galaad, que hasta hoy se llaman las Ciudades de Jair.