“Ustedes son privilegiados porque a ustedes se les han revelado los misterios del reino de los cielos, pero ellos no tienen ese conocimiento”, respondió Jesús.
Juan 6:65 - Versión Biblia Libre Jesús añadió: “Esta es la razón por la que les dije que nadie puede venir a mí a menos que le sea posible por parte del Padre”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces les dijo: «Por eso dije que nadie puede venir a mí a menos que el Padre me lo entregue». Biblia Católica (Latinoamericana) Y agregó: 'Como he dicho antes, nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre. La Biblia Textual 3a Edicion Y decía:° Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí, si no le ha sido dado del Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y añadió: 'Por eso os he dicho: nadie puede venir a mí si el Padre no le concede ese don'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le es dado de mi Padre. |
“Ustedes son privilegiados porque a ustedes se les han revelado los misterios del reino de los cielos, pero ellos no tienen ese conocimiento”, respondió Jesús.
Tengo otras ovejas que no están en este redil. Debo traerlas también. Ellas escucharán mi voz, y entonces habrá un solo rebaño con un solo pastor.
Todos los que el Padre me entrega, vendrán a mí, y yo no rechazaré a ninguno de ellos.
Pues a ustedes no solo se les ha dado el privilegio de confiar en Jesús, sino de sufrir por él también.
Nuestro Señor, en su gracia, me llenó hasta la saciedad con la fe y el amor que provienen de Cristo Jesús.
mansos para corregir a los que se oponen. Porque puede ser que a esos Dios les ayude a arrepentirse y entender la verdad.
Debemos seguir con la mirada puesta en Jesús, el autor y perfeccionador de nuestra fe en Dios. Pues por el gozo que tenía delante, Jesús soportó la cruz, sin importarle su vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios.