Juan 6:47 - Versión Biblia Libre Les diré la verdad: Cualquiera que cree en Él tiene vida eterna. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente »Les digo la verdad, todo el que cree, tiene vida eterna. Biblia Católica (Latinoamericana) En verdad les digo: El que cree tiene vida eterna. La Biblia Textual 3a Edicion De cierto, de cierto os digo: El que cree,° tiene vida eterna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De verdad os aseguro que el que cree tiene vida eterna'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna. |
No pasará mucho tiempo antes de que el mundo ya no me vea más, pero ustedes me verán. Porque yo vivo, y ustedes vivirán también.
“Porque Dios amó al mundo, y lo hizo de esta manera: entregó a su único Hijo, a fin de que todos los que crean en él no mueran, sino que tengan vida eterna.
Aquellos que creen en él no están condenados, mientras que aquellos que no creen en él ya están condenados porque no creyeron en el único Hijo de Dios.
Cualquiera que confía en el Hijo tiene vida eterna, pero cualquiera que se niega a creer en el Hijo, no experimentará vida eterna, sino que sigue bajo la condenación de Dios.
Les digo la verdad: aquellos que siguen lo que yo digo y creen en Aquél que me envió, tienen vida eterna. Ellos no serán condenados, sino que habrán pasado de la muerte a la vida.
No se preocupen por la comida que perece, sino concéntrense en la comida que permanece, la de la vida eterna, la cual les dará el Hijo del hombre, porque Dios el Padre ha colocado su sello de aprobación en él”.
Lo que mi Padre quiere es que cualquiera que vea al Hijo y crea en Él tenga vida eterna, y yo lo levantaré en el día final”.
Pero este es el pan que viene del cielo, y cualquiera que lo coma no morirá jamás.
Yo soy el pan vivo que bajó del cielo, y cualquiera que coma de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi carne, la cual daré para que el mundo viva”.
Aquellos que comen mi carne y beben mi sangre, tienen vida eterna y yo los levantaré en el día final.
Este es el pan que descendió del cielo, no el que comieron sus padres y murieron. Cualquiera que come de este pan vivirá para siempre”.