La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 6:19 - Versión Biblia Libre

Cuando habían remado tres o cuatro millas, vieron a Jesús caminando sobre el mar, dirigiéndose hacia la barca. Estaban muy asustados.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Habían remado como unos cinco kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se llenaron de espanto.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando habían remado cosa de veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús andando sobre el mar° y acercándose a la barca; y tuvieron temor.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habían remado ya unos veinticinco o treinta estadios cuando ven a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando hubieron remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 6:19
16 Referencias Cruzadas  

Sólo él es quien extiende los cielos y camina sobre las olas del mar.


El Señor se sienta en su trono sobre las aguas tormentosas; el Señor es el Rey eternal.


Pero mientras más violento es el océano, mientras más grandes son las olas del mar, más grande es el Señor que reina.


Tus remeros te llevaron muy lejos en el agua, pero el viento del este te destrozó allí en alta mar.


Pero los marineros por el contrario trataron de remar y regresar a la orilla, pero no pudieron, porque el mar estaba muy embravecido a causa de la tormenta que se hacía más fuerte.


Ese mismo día, dos discípulos iban de camino a una aldea llamada Emaús, que estaba a siete millas de Jerusalén, aproximadamente.


Incluso cuando el niño se aproximaba, el demonio lo hizo convulsionar, lanzándolo al suelo. Pero Jesús intervino, reprendiendo al espíritu maligno y sanando al niño, y luego lo entregó de vuelta a su padre.


Betania estaba apenas a dos millas de Jerusalén,


“Yo no los abandonaré como huérfanos: regresaré a ustedes.


Comenzó a soplar un fuerte viento y el mar se enfureció.


“¡No tengan miedo!” les dijo. “Soy yo”.


Y fueron pisoteadas en el lagar, afuera de la ciudad. Y del lagar brotaba sangre que llegaba hasta los frenos de un caballo, y hasta una distancia de 1.600 estadios.


La ciudad era cuadrada. La longitud era la misma que la anchura. Midió la ciudad con una vara, y era de 12:000 estadios. La longitud, la anchura y la altura, eran iguales.