Sin embargo, más tarde Jesús se le apareció de una manera distinta a otros dos discípulos que se habían ido al campo.
Juan 21:14 - Versión Biblia Libre Esta fue la tercera vez que Jesús se le apareció a los discípulos después de haberse levantado de entre los muertos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Esa fue la tercera vez que se apareció a sus discípulos después de haber resucitado de los muertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a sus discípulos después de resucitar de entre los muertos. La Biblia Textual 3a Edicion Esta era° ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a los discípulos resucitado de entre los muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitado de entre los muertos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos. |
Sin embargo, más tarde Jesús se le apareció de una manera distinta a otros dos discípulos que se habían ido al campo.
Después de esto se le apareció a los once discípulos mientras comían. Jesús los reprendió por su falta de confianza y terquedad, porque no le habían creído a los que lo habían visto después que haber resucitado.
Esa noche, siendo el primer día de la semana, cuando los discípulos se reunieron a puerta cerrada porque tenían mucho temor de los judíos, Jesús llegó y se puso en medio de ellos y dijo: “Tengan paz”.
Una semana después, los discípulos estaban reunidos dentro de la casa y Tomás estaba con ellos. Las puertas estaban cerradas, y Jesús llegó y se puso en medio de ellos. “¡Tengan paz!” dijo.
Después Jesús se les apareció de nuevo a los discípulos junto al Mar de Galilea. Así es como ocurrió:
Él se les apareció durante cuarenta días después de la muerte que sufrió, demostrando con evidencia convincente que estaba vivo. Se les aparecía y les hablaba acerca del reino de Dios.