Cuando todo Egipto tuvo hambre, la gente clamó al Faraón por comida, y él les dijo a todos: “Vayan a ver a José y hagan lo que él les diga”.
Juan 2:5 - Versión Biblia Libre Su madre dijo a los sirvientes: “Hagan todo lo que él les diga”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, su madre les dijo a los sirvientes: «Hagan lo que él les diga». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero su madre dijo a los sirvientes: 'Hagan lo que él les diga. La Biblia Textual 3a Edicion Su madre dice a los que servían: Haced lo que os diga.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dice su madre a los sirvientes: 'Haced lo que él os diga'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Su madre dijo a los siervos: Haced todo lo que Él os dijere. |
Cuando todo Egipto tuvo hambre, la gente clamó al Faraón por comida, y él les dijo a todos: “Vayan a ver a José y hagan lo que él les diga”.
Así que hice lo que se me indicó. Saqué mis maletas para ir al exilio durante el día, y por la noche derribé parte del muro de mi casa con mis propias manos. Saqué mis pertenencias cuando se hizo de noche, cargándolas al hombro mientras ellos vigilaban.
Mientras Jesús hablaba a las multitudes, su madre y sus hermanos llegaron y lo esperaban fuera, y querían hablar con él.
Por la fe en Dios Abrahán obedeció cuando Dios lo llamó para ir a la tierra que él le daría. Y partió sin saber hacia dónde iba.
Y cuando su experiencia culminó, se convirtió en la fuente de salvación eterna para todos los que hacen su voluntad,
“No debe comer nada que provenga de la vid ni beber vino, ni ninguna otra bebida alcohólica. No debe comer nada impuro. Tu esposa debe seguir todo lo que le indiqué”.