Tengo otras ovejas que no están en este redil. Debo traerlas también. Ellas escucharán mi voz, y entonces habrá un solo rebaño con un solo pastor.
Juan 17:20 - Versión Biblia Libre “No solo estoy orando por ellos, también oro por los que crean en mí por el mensaje de ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, Biblia Nueva Traducción Viviente »No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por su palabra. La Biblia Textual 3a Edicion Pero no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'No sólo por éstos te ruego, sino también por los que, mediante su palabra, creerán en mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos. |
Tengo otras ovejas que no están en este redil. Debo traerlas también. Ellas escucharán mi voz, y entonces habrá un solo rebaño con un solo pastor.
Yo me consagro a mí mismo por ellos para que ellos también sean verdaderamente santos.
Oro para que todos puedan ser uno, así como tú, Padre, vives en mí y yo vivo en ti, para que ellos también puedan vivir en nosotros a fin de que el mundo crea que tú me enviaste.
Aquellos que aceptaban lo que él decía, eran bautizados, sumándose así cerca de tres mil personas al grupo de creyentes en ese día.
Pero muchos de los que habían escuchado el mensaje lo creyeron, y el número total de creyentes aumentó hasta cerca de cinco mil.
y ahora visible. A través de los escritos de los profetas, y siguiendo el mandato del Dios eterno, El misterio de la verdad es dado a conocer a todos, en todos lados a fin de que puedan creer y obedecerle;
Los dones que él dio fueron tantos que algunos pudieron ser apóstoles, otros profetas, otros evangelistas, otros pastores y otros maestros,
Te la envío a ti, Timoteo, mi querido Hijo. Ten gracia, misericordia, y paz de parte de Dios el Padre y de Cristo Jesús, nuestro Señor.