El Señor tu Dios está en medio de ustedes como un poderoso guerrero que te salvas. Se alegrará en ti. Renovará su amor por ti. Cantará fuertemente celebrando tu existencia.
Juan 16:27 - Versión Biblia Libre porque el Padre mismo los ama—porque ustedes me aman y creen que vine de parte de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente ya que el Padre mismo los ama profundamente, porque ustedes me aman a mí y han creído que vine de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me aman a mí y creen que salí de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Padre mismo os ama, pues vosotros me habéis amado y habéis creído que Yo salí de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el Padre mismo os ama, ya que vosotros me habéis amado y habéis creído que yo he salido de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. |
El Señor tu Dios está en medio de ustedes como un poderoso guerrero que te salvas. Se alegrará en ti. Renovará su amor por ti. Cantará fuertemente celebrando tu existencia.
Si ustedes aman a su padre o su madre más que a mi, no merecen ser míos; y si aman a su hijo o hija más que a mi, no merecen ser míos.
Aquellos que guardan mis mandamientos son los que me aman; aquellos que me aman, serán amados por mi Padre. Yo también los amaré, y me revelaré en ellos”.
Jesús respondió: “Aquellos que me aman harán lo que yo digo. Mi Padre los amará, y vendremos a crear un hogar con ellos.
Ahora estamos seguros de que lo sabes todo, y que para conocer las preguntas que tiene la gente, no necesitas preguntarles. Esto nos convence de que viniste de Dios”.
Yo vivo en ellos, y tú vives en mí. Que ellos puedan ser uno completamente, para que el mundo entero sepa que tú me enviaste, y que tú los amas, así como me amas a mí.
Esta fue la primera de las señales milagrosas de Jesús, y fue realizada en Caná de Galilea. Aquí él dio a conocer su gloria, y sus discípulos pusieron su confianza en él.
Jesús respondió: “Si Dios fuese realmente el padre de ustedes, ustedes me amarían. Yo vine de Dios y estoy aquí. No fue mi propia decisión venir, sino la de Uno que me envió.
Lo que la ley no pudo hacer porque no tenía el poder para hacerlo debido a nuestra naturaleza pecaminosa, Dios pudo hacerlo. Al enviar a su propio Hijo en forma humana, Dios se hizo cargo del problema del pecado y destruyó el poder del pecado en nuestra naturaleza humana pecaminosa.
Cualquiera que no ama al Señor debe ser excluido de la iglesia. ¡Ven Señor!
El amor de Cristo nos obliga, porque estamos completamente seguros de que él murió por todos y así todos murieron.
Pero en el momento apropiado Dios envió a su hijo, nacido de una mujer, nacido bajo el gobierno de la ley,
Este es un dicho confiable que todos deberían aceptar: “Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores”, y yo soy el peor de ellos.
Porque el Señor disciplina a los que ama, y castiga a todos los que recibe como sus hijos”.
Ustedes lo aman aunque nunca lo han visto. Aunque no pueden verlo ahora, creen en él y están llenos de una felicidad maravillosa e indescriptible.
Desde la sinagoga de Satanás traeré a los que dicen ser judíos, (pero no lo son, son mentirosos), haciéndolos venir a adorar a tus pies, para que reconozcan que yo te amo.