Este es el principio de la Buena Noticia sobre Jesucristo, el Hijo de Dios.
Juan 15:27 - Versión Biblia Libre Ustedes también darán testimonio de mí porque ustedes estuvieron conmigo desde el principio”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio. Biblia Nueva Traducción Viviente y también ustedes deben dar testimonio de mí porque han estado conmigo desde el principio de mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes también darán testimonio de mí, pues han estado conmigo desde el principio. La Biblia Textual 3a Edicion y vosotros también sois testigos, porque estáis conmigo desde un principio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio. |
Este es el principio de la Buena Noticia sobre Jesucristo, el Hijo de Dios.
El que vio esto dio testimonio de ello, y su testimonio es verdadero. Él está seguro de que lo que dice es verdadero a fin de que ustedes crean también.
Este es el discípulo que confirma lo que ocurrió y quien escribió todas estas cosas. Sabemos que lo que él dice es verdad.
“Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, por toda Judea y Samaria, y hasta en los lugares más lejanos de la tierra”.
y él se apareció durante muchos días a aquellos que lo habían seguido desde Galilea hasta Jerusalén. Ellos son ahora sus testigos ante la gente.
Cuando Silas y Timoteo llegaron desde Macedonia, Pablo sintió que necesitaba ser más directo en lo que predicaba, y les dijo a los judíos que Jesús era el Mesías.
Después de esto, durante la noche, el Señor se puso en pie junto a Pablo y le dijo: “¡Ten valor! Así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, así mismo deberás hacerlo en Roma”.
Ustedes mataron al Autor de la vida, Aquél a quien Dios levantó de los muertos, y nosotros somos testigos de esto.
Los apóstoles daban su testimonio respecto a la resurrección del Señor Jesús con gran poder, y Dios los bendecía a todos en gran manera.
Quiero animar a los ancianos que están entre ustedes. Pues yo también soy un anciano, un testigo de los sufrimientos de Cristo, y participaré de la gloria que está por venir.
Esta carta se las envío con ayuda de Silvano, a quien considero como un hermano fiel. En estas pocas palabras que les he escrito, quiero animarlos y testificar que esta es la verdadera gracia de Dios. ¡Manténganse firmes en ella!
Porque somos testigos de lo que hemos visto y testificamos que el Padre envió al Hijo como Salvador del mundo.
quien confirmó todo lo que vio respecto a la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
Yo soy Juan, hermano de ustedes, partícipe en el sufrimiento y en el reino, y en la paciente espera que experimentamos en Jesús. Fui detenido en la isla de Patmos por compartir la palabra de Dios y la verdad tal como fue revelada por Jesús.