Pero si lo hago, deberían creerme por la evidencia de lo que he hecho. Así podrán ustedes entender que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre”.
Juan 12:39 - Versión Biblia Libre Ellos no podían creer en él, y como consecuencia, cumplieron lo que Isaías dijo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: Biblia Nueva Traducción Viviente Pero la gente no podía creer, porque como también dijo Isaías: Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Por qué no podían creer? Isaías lo había dicho también: La Biblia Textual 3a Edicion Por esto no podían creer, porque Isaías dijo otra vez: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso no podían creer, porque ya también dijo Isaías: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por esto no podían creer; porque en otra ocasión dijo Isaías: |
Pero si lo hago, deberían creerme por la evidencia de lo que he hecho. Así podrán ustedes entender que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre”.
Esto era en cumplimiento del mensaje del profeta Isaías, quien dijo: “Señor, ¿quién ha creído en lo que hemos dicho? ¿A quién le ha sido revelado el poder del Señor?”
“Él cegó sus ojos, y oscureció sus mentes a fin de que sus ojos no vieran, y sus mentes no pensaran, y no se volvieran a mí—porque si lo hacían, yo los sanaría”.
¿Cómo pueden creer en mí si buscan alabanza entre los unos y los otros y no la alabanza del único Dios verdadero?
“Ninguno viene a mí a menos que lo atraiga el Padre que me envió, y yo lo levantaré en el día final.
Siempre están en búsqueda de relaciones adúlteras, y no pueden dejar de pecar. Seducen a quienes son vulnerables, y se han entrenado en la codicia; son una descendencia maldita.