Cuandovieron el gran poder que el Señor había usado contra los egipcios, los israelitas se quedaron asombrados del Señor y confiaron en él y en su siervo Moisés.
Juan 11:45 - Versión Biblia Libre Como consecuencia de esto, muchos de los judíos que habían venido a consolar a María y que vieron lo que Jesús hizo, creyeron en él. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ver lo que sucedió, muchos de entre la gente que estaba con María creyeron en Jesús; Biblia Católica (Latinoamericana) Muchos judíos que habían ido a casa de María creyeron en Jesús al ver lo que había hecho. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, muchos de los judíos que habían venido a casa de Miriam° y vieron lo que hizo, creyeron en Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando vieron lo que había hecho, muchos de los judíos llegados a casa de María creyeron en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces muchos de los judíos que habían venido a María, y habían visto lo que hizo Jesús, creyeron en Él. |
Cuandovieron el gran poder que el Señor había usado contra los egipcios, los israelitas se quedaron asombrados del Señor y confiaron en él y en su siervo Moisés.
Muchas personas llegaron donde él estaba, y decían: “Juan no hizo milagros, pero todo lo que él dijo acerca de este hombre se ha hecho realidad”.
y muchos judíos habían venido a consolar a María y Marta ante la pérdida de su hermano.
Los judíos que habían estado consolando a María en la casa vieron cómo ella se levantó rápidamente y salió. Entonces la siguieron, pensado que se dirigía a la tumba a llorar.
Incluso muchos de los líderes creían en él. Sin embargo, no lo admitían abiertamente porque no querían que los Fariseos los expulsaran de la sinagoga,
Como resultado de los milagros que Jesús hizo mientras estuvo en Jerusalén durante la Pascua, muchos creyeron en él.
Sin embargo, muchos de la multitud creyeron en él. “Cuando el Mesías aparezca, ¿hará acaso más milagros que los que este hombre ha hecho?” decían.