En cuanto a mí, veré tu rostro en toda su gloria. Cuando despierte, estaré grandemente complacido de verte cara a cara.
Juan 11:24 - Versión Biblia Libre “Sé que se levantará en la resurrección, en el día final”, respondió Marta. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Nueva Traducción Viviente —Es cierto —respondió Marta—, resucitará cuando resuciten todos, en el día final. Biblia Católica (Latinoamericana) Marta respondió: 'Ya sé que será resucitado en la resurrección de los muertos, en el último día. La Biblia Textual 3a Edicion Marta le dice: Sé que se levantará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marta contestó: 'Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último día'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le dijo Marta: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. |
En cuanto a mí, veré tu rostro en toda su gloria. Cuando despierte, estaré grandemente complacido de verte cara a cara.
Destruirá la muerte para siempre. El Señor Dios enjugará todas las lágrimas, y en todas partes quitará la humillación sufrida por su pueblo. El Señor ha hablado.
Pero los que murieron en ti, Señor, vivirán. Sus cuerpos resucitarán. Despiértense y canten de alegría, ustedes que duermen en el polvo, porque el rocío que reciben es como el rocío de la mañana que da vida a los que están en la tumba.
Yo los redimiré del poder del Seol. Los libraré de la muerte. ¿Dónde, oh muerte, están tus plagas? ¿Dónde está, oh Seol, tu destrucción? La compasión se ha ocultado de mis ojos.
En dos días nos sanará, y después de tres días nos levantará para que podamos vivir en su presencia.
y serás bendecido, porque ellos no tienen cómo pagarte, y tú serás recompensado en la resurrección de los buenos”.
Lo que Él quiere es que yo no deje perder a ninguno de los que me ha dado, sino que los levante en el día final.
Lo que mi Padre quiere es que cualquiera que vea al Hijo y crea en Él tenga vida eterna, y yo lo levantaré en el día final”.
Tengo la misma esperanza en Dios que ellos tienen, creyendo que habrá una resurrección de los buenos y de los malvados.
Muchas mujeres recibieron a sus familiares con vida por medio de la resurrección. Otros fueron torturados, al negarse a rechazar a Dios para ser perdonados, porque querían ser parte de una mejor resurrección.