“Yo fui enviado únicamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel”, le dijo Jesús a la mujer.
Juan 1:11 - Versión Biblia Libre Él vino a su pueblo, pero ellos no lo aceptaron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; Biblia Católica (Latinoamericana) Vino a su propia casa,
y los suyos no lo recibieron;' La Biblia Textual 3a Edicion A lo suyo° vino, y los suyos no lo recibieron, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ella vino a los suyos, y los suyos no la recibieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. |
“Yo fui enviado únicamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel”, le dijo Jesús a la mujer.
Pero su pueblo lo odiaba, y enviaron una delegación por anticipado para que dijeran: ‘No queremos tener a este hombre como rey para nosotros’.
Él estuvo en el mundo, y aunque el mundo fue hecho por medio de él, el mundo no supo quién era él.
Pero a aquellos que lo aceptaron, a quienes creyeron en él, les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios.
Luego le dijo al discípulo: “Esta es tu madre”. Desde ese momento el discípulo se la llevó a su casa.
El da testimonio acerca de lo que ha visto y escuchado, pero nadie acepta lo que él viene a decir.
“Hermanos míos, hijos de Abrahán y todos ustedes que reverencian a Dios: ¡Este mensaje de salvación ha sido enviado a nosotros!
Entonces Pablo y Bernabé hablaron con firmeza, diciendo: “Primero teníamos que predicarles la palabra de Dios a ustedes. Pero ahora que la han rechazado, ustedes están determinando que no son dignos de la vida eterna. Pues ahora predicaremos a los extranjeros.
Siempre digo que Cristo vino como siervo a los judíos para mostrar que Dios dice la verdad, manteniendo las promesas hechas a sus antepasados.
Yo estoy en Cristo, y lo que digo es verdad. ¡No les miento! Mi conciencia y el Espíritu Santo confirman
Ellos son nuestros antepasados, ancestros de Cristo, humanamente hablando, de Aquél que gobierna sobre todo, el Dios bendito por la eternidad. Amén.
Pero en el momento apropiado Dios envió a su hijo, nacido de una mujer, nacido bajo el gobierno de la ley,