De algo puedes estar seguro: los malvados no se quedaran sin castigo, pero los justos serán salvos.
Josué 9:2 - Versión Biblia Libre Así que se reunieron para luchar juntos como un ejército unido contra Josué y los israelitas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 se concertaron para pelear contra Josué e Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Esos reyes unieron sus tropas para pelear como un solo ejército contra Josué y los israelitas. Biblia Católica (Latinoamericana) se reunieron para atacar juntos a Josué y a Israel. La Biblia Textual 3a Edicion se reunieron para luchar juntos contra Josué y contra Israel bajo un solo mando. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se aliaron para luchar todos a una contra Josué e Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) se juntaron a una, de un acuerdo, para pelear contra Josué e Israel. |
De algo puedes estar seguro: los malvados no se quedaran sin castigo, pero los justos serán salvos.
Si algún invasor viene a atacarte, yo no lo envié; tú derrotarás a cualquiera que te ataque.
No llames conspiración a todo lo que esta gente llama conspiración. No temas lo que ellos temen. No te dejes intimidar.
Así que estos cinco reyes amorreos (los reyes de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón) y sus ejércitos se reunieron y partieron. Rodearon a Gabaón y comenzaron su ataque.
Cuando Jabín, rey de Hazor, se enteró de lo sucedido, envió un mensaje a Jobab, rey de Madón, a los reyes de Simrón y Ajsaf,
Todos estos reyes unieron sus fuerzas y acamparon junto a las aguas de Merón para luchar contra Israel.
“Cruzaste el Jordán y llegaste a Jericó, donde los hombres de Jericó lucharon contra ti. También lo hicieron los amorreos, los ferezeos, los cananeos, los hititas, los gergeseos, los heveos y los jebuseos.
Estos son los espíritus demoníacos que hacen milagros, que salen a reunir a todos los reyes de todo el mundo para la batalla en el día del juicio de Dios, el Todopoderoso.