La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Josué 21:3 - Versión Biblia Libre

Así que, siguiendo las instrucciones del Señor, los israelitas dieron ciudades y pastos a los levitas de sus propias asignaciones.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces los hijos de Israel dieron de su propia herencia a los levitas, conforme al mandato de Jehová, estas ciudades con sus ejidos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que, por orden del Señor, el pueblo de Israel —de sus propias porciones de tierra— les dio a los levitas las siguientes ciudades con pastizales:

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los israelitas dieron pues a los levitas, conforme a la orden de Yavé, las siguientes ciudades con sus pastizales, tomándolas de su propia parte.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces, conforme al dicho de YHVH, los hijos de Israel dieron de su heredad a los levitas estas ciudades con sus pastizales:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces los hijos de Israel dieron a los levitas de sus posesiones, conforme a la palabra de Jehová, estas ciudades con sus ejidos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Josué 21:3
7 Referencias Cruzadas  

Maldigo su ira porque es demasiado dura; maldigo su furia porque es demasiado cruel. Separaré a sus descendientes a través de Jacob; los dispersaré por todo Israel.


El número total de pueblos que le darás a los levitas es de cuarenta y ocho, junto con sus pastos.


Les hablaron en Silo, en Canaán, diciendo: “El Señor dio instrucciones por medio de Moisés de darnos ciudades para vivir y pastos para nuestros rebaños”.


Se echó la suerte a las familias de los ceutíes. A estos levitas, descendientes de Aarón, se les asignaron trece ciudades de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín.


Los levitas recibieron un total de cuarenta y ocho ciudades y pastos dentro de la tierra de los israelitas.