La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Josué 14:3 - Versión Biblia Libre

Moisés había asignado tierras a las dos tribus y media al este del Jordán, pero no había hecho ninguna asignación a los levitas entre ellas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque a las dos tribus y a la media tribu les había dado Moisés heredad al otro lado del Jordán; mas a los levitas no les dio heredad entre ellos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Moisés ya les había asignado una porción de tierra a las dos tribus y media que estaban al oriente del río Jordán, pero no había entregado ninguna porción a los levitas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

pues Moisés ya había dado su herencia a dos tribus y media al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque Moisés ya había dado heredades a las dos tribus y a la otra media tribu en la otra parte del Jordán.° A los levitas no les dio herencia alguna entre ellos,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pues Moisés había ya otorgado su heredad a dos tribus y a la otra mitad de la tribu al otro lado del Jordán. A los levitas no les otorgó heredad alguna entre ellas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque a las dos tribus, y a la media tribu, Moisés les había dado heredad al otro lado del Jordán; mas a los levitas no dio heredad entre ellos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Josué 14:3
9 Referencias Cruzadas  

Cuando asignes la propiedad de la tierra por sorteo, debes hacer una provisión para el Señor, una asignación sagrada de la tierra que mida 25.000 codos de largo y 20.000 codos de ancho. Toda esta zona es sagrada.


Moisés, el siervo del Señor, y los israelitas los habían derrotado, y Moisés había asignado la tierra a las tribus de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés.


Moisés no asignó ninguna tierra a los levitas. En cambio, les asignó las ofrendas hechas con fuego al Señor, el Dios de Israel, como el Señor les había prometido.


Su territorio se extendía desde Aroer, al borde del valle de Arnón, desde la ciudad en medio del valle, y toda la meseta de Medeba;


Hesbón y todas las ciudades en la meseta -Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Meón,


La otra mitad de la tribu de Manasés, y las tribus de Rubén y Gad, ya habían recibido su concesión de tierras en el lado oriental del Jordán, tal como les fue asignada por Moisés, el siervo del Señor.