Entonces Joyadá hizo un acuerdo solemne entre el Señor, el rey y el pueblo de que serían el pueblo del Señor. También hizo un acuerdo entre el rey y el pueblo.
Jeremías 11:2 - Versión Biblia Libre Escucha los términos de este acuerdo, y luego repítelos al pueblo de Judá y de Jerusalén. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Oíd las palabras de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente —Recuérdales a los habitantes de Judá y de Jerusalén las condiciones de mi pacto con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Habla a los hombres de Jerusalén La Biblia Textual 3a Edicion Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 escucha las cláusulas de esta alianza, comunícaselas a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá, y a los habitantes de Jerusalén. |
Entonces Joyadá hizo un acuerdo solemne entre el Señor, el rey y el pueblo de que serían el pueblo del Señor. También hizo un acuerdo entre el rey y el pueblo.
Entonces Joiada hizo un acuerdo solemne entre él y todo el pueblo y el rey de que serían el pueblo del Señor.
Pero ahora voy a hacer un acuerdo con el Señor, el Dios de Israel, para que su feroz ira no caiga más sobre nosotros.
El rey se puso de pie junto a la columna e hizo un acuerdo solemne ante el Señor de seguirlo y de cumplir sus mandamientos, leyes y reglamentos con total dedicación, y de observar los requisitos del acuerdo tal como estaban escritos en el libro.
Ahora bien, si realmente obedecen lo que digo y cumplen el acuerdo conmigo, entonces, de todas las naciones, serán mi pueblo especial. Aunque que el mundo entero es mío,
Entonces el Señor me dijo: Ve y anuncia públicamente todo este mensaje en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo Presta atención a los términos de este acuerdo y haz lo que dicen.