La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 8:9 - Versión Biblia Libre

Pero la paloma no pudo encontrar ningún lugar donde posarse. Así que regresó a Noé porque el agua aún cubría toda la tierra. Noé sacó su mano y tomó a la paloma, y la trajo consigo de nuevo dentro del arca.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero la paloma no pudo encontrar ningún lugar donde posarse, porque el agua aún cubría la tierra. Así que volvió al barco, y Noé extendió su mano y metió la paloma adentro.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero la paloma no encontró dónde posarse, y volvió al arca, pues todavía las aguas cubrían toda la superficie de la tierra. Noé extendió su brazo, tomó a la paloma y la introdujo en el arca.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero la paloma no halló lugar de reposo,° y volvió a él, al arca, porque había agua sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, la tomó y la metió consigo en el arca.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Al no encontrar la paloma dónde posarse se volvió a él, al arca, porque las aguas estaban sobre la faz de toda la tierra. Noé extendió la mano, la tomó y la hizo entrar consigo en el arca.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y se volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra; entonces él extendió su mano y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 8:9
8 Referencias Cruzadas  

Entonces Noé esperó siete días más y volvió a enviar a la paloma fuera del arca.


Entonces Noé envió una paloma para comprobar si las aguas habían bajado lo suficiente como para que hubiera tierra seca.


Puedo estar en paz otra vez porque el Señor ha sido bueno conmigo.


¿Qué son estos que vuelan como una nube, que vuelan como palomas que regresan a su nido?


Los que sobrevivan escaparán y se irán a vivir a las montañas. Suspirarán como las palomas del valle, cada uno pensando en sus propios pecados.


Vengan a mí todos ustedes que luchan y están cargados. Yo les daré descanso.


Les he dicho todo esto a fin de que tengan paz porque ustedes son uno conmigo. Ustedes sufrirán en este mundo, pero sean valientes— ¡Yo he derrotado al mundo!”


No encontrarán ningún lugar para descansar entre esas naciones, ningún lugar propio. El Señor los pondrá ansiosos, con la vista fallida y la mente llena de desesperación.