Dios hizo a los animales salvajes, al ganado, y a los reptiles, a todos según su propia especie. Y Dios vio que esto era bueno.
Génesis 7:22 - Versión Biblia Libre Murió todo ser vivo que estaba sobre la tierra y que podía respirar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió. Biblia Nueva Traducción Viviente Todo lo que respiraba y vivía sobre tierra firme murió. Biblia Católica (Latinoamericana) Todo ser vivo que existía sobre la tierra murió. La Biblia Textual 3a Edicion Todo lo que respiraba espíritu de vida con sus narices, todo lo que estaba en lo seco, murió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo lo que tenía hálito de espíritu de vida en sus narices, todo cuanto existía en la tierra firme, murió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo aquello en cuya nariz había espíritu de vida, de todo lo que había en la tierra seca, murió. |
Dios hizo a los animales salvajes, al ganado, y a los reptiles, a todos según su propia especie. Y Dios vio que esto era bueno.
Entonces el Señor formó al hombre Adán con polvo de la tierra. Y sopló en sus fosas nasales el aliento de vida, y Adán se convirtió en un ser vivo.
“Yo mismo voy a enviar un diluvio a la tierra que destruirá todo lo que respire. Todo ser vivo sobre la tierra morirá.