La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 41:12 - Versión Biblia Libre

Un joven hebreo estaba allí con nosotros, un esclavo del comandante de la guardia. Cuando le contamos nuestros sueños, nos interpretó el significado de nuestros diferentes sueños.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del capitán de la guardia; y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños, y declaró a cada uno conforme a su sueño.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Con nosotros, en la cárcel, había un joven hebreo, que era esclavo del capitán de la guardia. Nosotros le contamos nuestros sueños, y él nos explicó el significado de cada sueño.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Con nosotros estaba un joven hebreo, un servidor del capitán de la guardia. Le contamos nuestros sueños y él los interpretó, a cada uno le dio la interpretación.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y estaba allí con nosotros un joven hebreo, esclavo del jefe de los guardias, y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños. A cada uno interpretó según su sueño.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del jefe de la guardia. Le contamos nuestros sueños, él los interpretó, dándonos a cada uno la interpretación de su sueño.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y estaba allí con nosotros un joven hebreo, sirviente del capitán de la guardia; y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños, a cada uno conforme a su sueño, él interpretó.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 41:12
5 Referencias Cruzadas  

Mientras tanto, los ismaelitas habían llegado a Egipto y le habían vendido a José a Potifar. Potifar era uno de los oficiales del faraón, era el capitán de la guardia.


José había sido llevado a Egipto por los ismaelitas, quienes lo habían vendido a Potifar, un egipcio que era uno de los oficiales del faraón, el comandante de la guardia real.


Tomó a José y lo metió en la prisión donde estaban los prisioneros del rey, y allí se quedó.


Dios dio a estos cuatro jóvenes la capacidad de aprender y entender en todas las áreas de la literatura y el conocimiento, mientras que a Daniel también le dio el don de interpretar toda clase de visiones y sueños.