Adán le puso por nombre Eva a su esposa, porque ella sería la madre de todos los seres humanos.
Génesis 3:21 - Versión Biblia Libre El Señor hizo vestiduras con piel de animales para Adán y Eva y lo vistió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el Señor Dios hizo ropa de pieles de animales para Adán y su esposa. Biblia Católica (Latinoamericana) En seguida Yavé Dios hizo para el hombre y su mujer unos vestidos de piel y con ellos los vistió. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces YHVH ’Elohim hizo túnicas de pieles para Adam y su mujer, y los vistió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh-Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de piel y los vistió con ellas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová Dios hizo a Adán y a su esposa túnicas de pieles, y los vistió. |
Adán le puso por nombre Eva a su esposa, porque ella sería la madre de todos los seres humanos.
Entonces el Señor miró una vez más: “Veo que los seres humanos se han convertido en uno más como nosotros, y conocen ahora tanto el bien como el mal. Ahora bien, si llegan a tomar el fruto del árbol de la vida y lo comen, ¡vivirán para siempre!”
Tan pronto como comieron del fruto, vieron todo diferente y se dieron cuenta de que estaban desnudos. Así que cosieron hojas de higuera para cubrirse.
¡Yo celebraré felizmente en el Señor! Todo mi ser gritará alabanzas a mi Dios. Porque me ha vestido con ropas de salvación, y me ha envuelto en un manto de bondad. Soy como un novio vestido para la boda, como una novia que lleva sus joyas.
Este carácter recto de Dios viene a todo aquél que cree en Jesucristo, aquellos que ponen su confianza en él. No importa quienes seamos:
De hecho, las partes del cuerpo que consideramos indignas de ser mostradas, las “honramos” cubriéndolas. ¡Es decir que lo indecente lo tratamos con mayor modestia!
Dios hizo que Jesús, quien nunca pecó, experimentara las consecuencias del pecado para que nosotros pudiéramos tener un carácter recto, así como Dios es recto.