Después del nacimiento de Téraj, Najor vivió 119 años más, y tuvo más hijos e hijas.
Génesis 24:4 - Versión Biblia Libre En lugar de ello, irás a mi tierra donde viven mis familiares, y encontrarás allí una esposa para mi hijo Isaac”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente En cambio, vuelve a mi tierra natal, donde están mis parientes, y encuentra allí una esposa para mi hijo Isaac. Biblia Católica (Latinoamericana) sino que irás a mi país, a buscar entre mi parentela una mujer para mi hijo Isaac. La Biblia Textual 3a Edicion sino que irás a mi tierra y a mi parentela y tomarás mujer para mi hijo Isaac. Biblia Serafín de Ausejo 1975 sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y allí tomarás mujer para mi hijo Isaac'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás esposa para mi hijo Isaac. |
Después del nacimiento de Téraj, Najor vivió 119 años más, y tuvo más hijos e hijas.
Y el Señor le dijo a Abrán: “Deja tu país, a tu familia, y el hogarde tu familia, y vete al país que yo te mostraré.
Entonces el Señor se le apareció a Abrán y le dijo: “Esta tierra te la daré a ti y a tus descendientes”.Así que Abrán construyó un altar al Señor allí porque allí se le apareció el Señor.
Sino ve a la tierra done vive mi familia, y busca allí una esposa para mi hijo Isaac’.
“¿Y qué pasará si la mujer se niega a venir conmigo a este país?” preguntó el siervo. “¿Debería entonces traerme a tu hijo al país de donde vienes?”
Isaac llamó a Jacob y lo bendijo. “No te cases con una mujer cananea”, le ordenó.
“Vete ahora mismo a Padán Aram, a la casa de Betuel, el padre de tu madre. Busca allí una esposa, una hija de Labán, el hermano de tu madre.
Porque si les importara el país que habían dejado atrás, habrían regresado.
Pero su padre y su madre le respondieron: “¿No puedes encontrar una joven de nuestra tribu o de nuestro propio pueblo? ¿Tienes que ir donde los filisteos paganos para conseguir una esposa?” Pero Sansón le dijo a su padre: “Sólo búscamela, ella es la que me gusta”.