Te convertiré en el predecesor de una gran nación y te bendeciré. Te daré una gran reputación y haré que seas una bendición para otros.
Génesis 24:1 - Versión Biblia Libre Abraham ya estaba muy avanzado en años, y el Señor lo había bendecido de todas las formas posibles. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham ya era un hombre muy anciano, y el Señor lo había bendecido en todo. Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán era ya un anciano muy avanzado en edad, y Yavé le había favorecido en todo. La Biblia Textual 3a Edicion Era Abraham anciano, entrado en días, y YHVH había bendecido a Abraham en todo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrahán era ya viejo, avanzado en años. Yahveh había bendecido a Abrahán en todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham era viejo y bien entrado en días; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. |
Te convertiré en el predecesor de una gran nación y te bendeciré. Te daré una gran reputación y haré que seas una bendición para otros.
Abraham y Sara ya estaban viejos y eran de edad avanzada. Y Sara ya había pasado su edad fértil.
“El Señor a bendecido abundantemente a mi señor y ahora es un hombre rico y poderoso. El Señor le ha dado ovejas, Ganado, plata y oro, siervos y siervas, así como camellos y asnos.
Cuando Isaac cumplió los 40 años, se casó con Rebeca, la hija de Betuel el arameo de Padán-Aram y hermana de Labán el arameo.
Isaac volvió a sembrar ese año, y el Señor lo bendijo con una cosecha que fue cien veces más grande que lo que había sembrado.
El Dios de tu padre te ayudará y el Todopoderoso te bendecirá con bendiciones de los cielos de arriba, con bendiciones de las profundidades abajo, con bendiciones para muchos hijos.
El rey David había envejecido, y por muchas mantas que usaran para cubrirlo, no lograba entrar en calor.
La bendición del Señor te traerá riqueza, y la riqueza que te dará no te añadirá tristeza.
Miren a Abraham, su padre, y a Sara, que los dio a luz. Cuando lo llamé, era un solo hombre, pero luego lo bendije y tuvo muchos descendientes.
Busquen su reino en primer lugar, y su senda de justicia, y todo se les dará.
Ellos no tenían hijos porque Isabel no podía concebir, y ya estaban envejeciendo.
En consecuencia, los que creen en Dios son bendecidos junto a Abraham, que confió en Dios.
Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con todo lo que es espiritualmente bueno en el mundo celestial,
porque aunque el ejercicio físico es útil hasta cierta medida, el ejercicio espiritual es más útil aún. Pues “trae consigo promesa para la vida presente y para la vida venidera”.