Así que Abrán se fue a vivir a Hebrón, y estableció su campamento entre los robles de Mamré, donde construyó un altar al Señor.
Génesis 13:4 - Versión Biblia Libre Fue aquí donde había construido un altar por primera vez. Entonces adoró al Señor allí, como lo había hecho antes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 al lugar del altar que había hecho allí antes; e invocó allí Abram el nombre de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Era el mismo lugar donde Abram había construido el altar, y allí volvió a adorar al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) En aquel sitio había invocado el Nombre de Yavé y construido un altar. La Biblia Textual 3a Edicion al lugar del altar que había hecho allí por primera vez. Y allí Abram invocó el nombre de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 en el lugar mismo donde había erigido antes un altar y donde había invocado el nombre de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al lugar del altar que había hecho allí antes; e invocó allí Abram el nombre de Jehová. |
Así que Abrán se fue a vivir a Hebrón, y estableció su campamento entre los robles de Mamré, donde construyó un altar al Señor.
Isaac entonces construyó un altar y adoró al Señor. También estableció sus tiendas, y sus siervos cavaron un pozo en ese lugar.
Después Set tuvo un hijo llamado Enós, porque en ese tiempo las personas habían comenzado a adorar al Señor por su nombre.
¡Agradezcan al Señor, porque él es bueno! ¡Su misericordioso amor perdura para siempre!
Alaben al Señor por su gran amor, y por todas las cosas hermosas que hace por la gente.
Alaben al Señor por su gran amor, y por todas las cosas hermosas que hace por la gente.
El Señor está cerca de los que piden su ayuda, de los que le piden de corazón.
Un día en tus atrios es mejor que mil en cualquier otro lugar. Preferiría permanecer en la casa del Señor siendo portero, que vivir cómodamente en la casa de los malvados.
Entonces, cuando llames, el Señor responderá; cuando clames por ayuda, el Señor dirá: “Aquí estoy”. Si se deshacen de la opresión entre ustedes, si dejan de señalar con el dedo y de calumniar a los demás,
Porque entonces haré que las naciones hablen con pureza, para que puedan orar y adorar juntas al Señor.
Es enviada a la iglesia de Dios en Corinto, a aquellos que han sido justificados en Cristo Jesús, llamados para vivir en santidad, y a todos los que adoran al Señor Jesús en todas partes, el Señor de ellos y de nosotros.