José tenía treinta años cuando empezó a trabajar para el Faraón, rey de Egipto. Después de dejar al Faraón, José viajó en una gira de inspección por todo Egipto.
Éxodo 7:7 - Versión Biblia Libre Moisés tenía ochenta y Aarón ochenta y tres años cuando fueron a hablar con el Faraón. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Era Moisés de edad de ochenta años, y Aarón de edad de ochenta y tres, cuando hablaron a Faraón. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés tenía ochenta años, y Aarón, ochenta y tres cuando presentaron sus demandas ante el faraón. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés tenía ochenta años y Aarón ochenta y tres cuando hablaron con Faraón. La Biblia Textual 3a Edicion Tenía Moisés ochenta años y Aarón ochenta y tres años cuando hablaron a Faraón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenía Moisés ochenta años y Aarón ochenta y tres cuando hablaron al Faraón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés tenía ochenta años, y Aarón tenía ochenta y tres años, cuando hablaron a Faraón. |
José tenía treinta años cuando empezó a trabajar para el Faraón, rey de Egipto. Después de dejar al Faraón, José viajó en una gira de inspección por todo Egipto.
Vivimos por setenta años, ochenta si tenemos la fuerza. Pero incluso en el mejor momento de la vida, todo lo que tenemos son dificultades y sufrimiento. Pronto nuestras vidas llegan a su fin y nos hemos ido.
Años más tarde, el rey de Egipto murió. Pero los israelitas seguían gimiendo por su duro trabajo. Su clamor pidiendo ayuda en medio de sus dificultades llegó hasta Dios.
Sin embargo, cuando tenía cuarenta años de edad, decidió visitar a sus parientes, los israelitas.
“Cuarenta años más tarde, en el desierto del Monte Sinaí, un ángel se le apareció en las llamas de una zarza que ardía.
Durante cuarenta años los conduje por el desierto, pero sus vestidos y sandalias no se desgastaron.
les dijo, ahora tengo ciento veinte años. No puedo moverme como antes, y el Señor me ha dicho, “No deben cruzar el Jordán”.
“Envié a Moisés y a Aarón, e hice caer plagas sobre el pueblo de Egipto, y te saqué a ti.