Éxodo 39:8 - Versión Biblia Libre También hicieron un pectoral para las decisiones de la misma manera hábil que el efod, para ser usado en la determinación de la voluntad del Señor. Lo hicieron usando hilo de oro, con hilos azules, púrpura y carmesí, y con lino finamente tejido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hizo también el pectoral de obra primorosa como la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido. Biblia Nueva Traducción Viviente Bezalel hizo el pectoral con mucho cuidado y con gran habilidad. Lo confeccionó de tal modo que hiciera juego con el efod: de lino de tejido fino, bordado con oro y con hilo azul, púrpura y escarlata. Biblia Católica (Latinoamericana) Bordaron también el Pectoral, del mismo estilo que el Efod, de oro, púrpura violeta y escarlata, carmesí y lino fino retorcido. La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también el pectoral de obra primorosa, como la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y torzal de lino fino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se hizo el pectoral, bordado con arte, con una hechura igual a la del efod, de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo también el pectoral de obra de arte, como la obra del efod, de oro, azul, y púrpura, y carmesí, y lino fino torcido. |
y piedras de ónix y otras gemas para ser usadas en la fabricación del efod y el pectoral.
Harás diez cortinas para el Tabernáculo de lino finamente hilado, usando hilos azules, púrpura y carmesí. Háganlas bordar con querubines por alguien que sea hábil en el bordado.
Estas son las ropas que deben hacer: un pectoral, un efod, una túnica, una túnica plisada, un turbante y una faja. Estos son los vestidos sagrados que harán para tu hermano Aarón y sus hijos para que puedan servirme como sacerdote.
Era cuadrado cuando se doblaba, midiendo alrededor de nueve pulgadas de largo y ancho.
Se puso la integridad como coraza y el casco de la salvación en la cabeza. Se vistió con ropas de venganza y se envolvió con determinación como un manto.
Así que levántense, pónganse el cinturón de la verdad, pónganse la coraza de justicia y rectitud,