Éxodo 26:7 - Versión Biblia Libre Haz once cortinas de pelo de cabra como una tienda de campaña para cubrir el Tabernáculo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Harás asimismo cortinas de pelo de cabra para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. Biblia Nueva Traducción Viviente »Confecciona once cortinas con tejido de pelo de cabra, para que sirvan de cubierta para el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) También harás una cubierta de pelo de cabra para cubrir la Morada. Habrá once piezas, La Biblia Textual 3a Edicion También harás cortinas de pelo de cabra a modo de tienda sobre el Tabernáculo: Once cortinas harás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás cortinas de pelo de cabras para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. |
Harás diez cortinas para el Tabernáculo de lino finamente hilado, usando hilos azules, púrpura y carmesí. Háganlas bordar con querubines por alguien que sea hábil en el bordado.
La media cortina extra de esta cubierta de la tienda se dejará colgada en la parte trasera del Tabernáculo.
Harás una cubierta para la tienda con pelo de cabra y pieles de carnero curtidas, y colocarás una cubierta extra de cuero fino sobre ella.
Luego haz cincuenta ganchos de oro y une las cortinas con los ganchos, para que el Tabernáculo sea una sola estructura.
Cada una de las once cortinas debe ser del mismo tamaño: 30 codos de largo por 4 codos de ancho.
Unirás cinco de las cortinas como un conjunto y las otras seis como otro conjunto. Luego dobla la sexta cortina en dos en la parte delantera de la tienda.
Todos los que tenían hilos azules, púrpura y carmesí, lino finamente tejido, pelo de cabra, pieles de carnero curtidas y cuero fino, los trajeron.
Todas las mujeres que estaban dispuestas a usar sus habilidades hilaban el pelo de cabra.
Entonces el Señor creará sobre todo el monte Sión y sobre la asamblea de los que allí se reúnan una nube de humo durante el día y una llama de fuego ardiente durante la noche; sobre todo habrá este dosel glorioso.
Su responsabilidad asignada para el Tabernáculo de Reunión era cuidar del Tabernáculo y la tienda, su cubierta, la cortina de la entrada del Tabernáculo de Reunión,
También purifiquen toda su ropa y cualquier cosa hecha de cuero, pelo de cabra o madera”.
levarán las cortinas del Tabernáculocon su fina cubierta de cuero, las cortinas de la entrada del Tabernáculo de Reunión,
sino por el contrario, que el atractivo sea interior, que sea el de un espíritu manso y pacífico que nace desde el interior. Porque eso es lo que Dios estima.
Jóvenes, hagan lo que los ancianos les dicen. Sin duda deberían todos servirse unos a otros con humildad, porque “Dios aborrece a los orgullosos, pero obra en favor de los humildes”.