La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 26:2 - Versión Biblia Libre

Cada cortina debe medir 28 codos de largo por 4 codos de ancho, y todas las cortinas deben ser del mismo tamaño.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

La longitud de una cortina de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos; todas las cortinas tendrán una misma medida.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada una de estas diez cortinas tendrá exactamente la misma medida: doce metros con noventa centímetros de largo, por un metro con ochenta centímetros de ancho.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cada cortina tendrá catorce metros de largo y dos de ancho. Todas serán de una misma medida.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

La longitud de cada cortina será de veintiocho codos y su anchura de cuatro codos, una misma medida para todas las cortinas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cada cortina será de veintiocho codos de longitud y de cuatro codos de ancho; todas las cortinas tendrán las mismas dimensiones.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La longitud de una cortina será de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos: todas las cortinas tendrán una medida.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 26:2
6 Referencias Cruzadas  

Así que le dijo al profeta Natán: “Mírame: vivo en un palacio hecho de cedro, pero el Arca de Dios sigue en una tienda de campaña”.


Una vez que David se instaló en su palacio, habló con el profeta Natán. “Mira”, le dijo David, “¡Vivo en un palacio de cedro mientras que el Arca del Pacto del Señor se guarda en una tienda!”.


Harás diez cortinas para el Tabernáculo de lino finamente hilado, usando hilos azules, púrpura y carmesí. Háganlas bordar con querubines por alguien que sea hábil en el bordado.


Junta cinco de las cortinas y haz lo mismo con las otras cinco.


levarán las cortinas del Tabernáculocon su fina cubierta de cuero, las cortinas de la entrada del Tabernáculo de Reunión,