La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 16:1 - Versión Biblia Libre

Toda la comunidad israelita dejó Elim y se fue al desierto de pecado, entre Elim y Sinaí. Esto fue el día quince del segundo mes después de que dejaran la tierra de Egipto.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después, toda la comunidad de Israel partió de Elim y viajó al desierto de Sin, ubicado entre Elim y el monte Sinaí. Llegaron el día quince del segundo mes, un mes después de salir de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los israelitas se marcharon de Elim y llegaron al desierto de Sin, entre Elim y el Sinaí, el día quince del segundo mes después de la salida de Egipto.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

A los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto, toda la congregación de los hijos de Israel partió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinay.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Partieron de Elín, y toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin, que está entre Elín y el Sinaí, el día quince del segundo mes después de su salida de Egipto.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y partiendo de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del mes segundo después que salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 16:1
7 Referencias Cruzadas  

Ese mismo día el Señor sacó a las tribus israelitas de Egipto, una por una.


“Guárdalo hasta el día catorce del mes, cuando todos los israelitas sacrificarán los animales después de la puesta del sol y antes de que oscurezca.


Luego viajaron a Elim, que tenía doce manantiales de agua y setenta palmeras. Allí acamparon junto al agua.


Todos los israelitas dejaron el desierto de Sin, yendo de un lugar hacia otro, según las órdenes del Señor. Acamparon en Refidim, pero no había agua para que el pueblo la bebiera.


Dos meses después del día en que habían salido de Egipto, los israelitas llegaron al desierto del Sinaí.